Powered By Blogger

viernes, agosto 24, 2018

... Y ELLA

…Y ELLA

Y ella que era “diferente”, como la primera vez que la vi, no me observaba más allá de sus lentes y sus prejuicios heredados de la sociedad. ¿Era demasiado temprano para ella o demasiado tarde para mí? Y ella jugaba, despistada a no escucharme y yo estaba lloviendo puros sentimientos y me hacía pequeño en una avalancha de deseos.Y ella no sabía que amanecía en su sonrisa a media mañana, que mis ojos se perdían en sus ojos y la curiosidad me hablaba una y otra vez de aquel lunar que contrastaba en su cuello de mármol.Y ella no sabía que soñaba despierto con su voz de violín susurrándome al oído, y se querían escapar mis besos, mis manos, mis bromas de mal gusto en medio de tanta ternura.Y ella no sabía que, entre tanta dicha, era el tonto más feliz de este mundo.Que su tiempo para mí, era único e irrepetible, como un suspiro contra reloj en cada despedida. Y ella no sabía que ahí estaba yo, tan cerca, tan suyo, tan loco.

No hay comentarios.: