Powered By Blogger

jueves, noviembre 16, 2006

Toma mi mano (por ScOrPiOn)



"Toma mi mano"

Toma mi mano y camina conmigo
juntos podremos conquistar alegrías
No te prometo ramos de flores ostentosos
Pero si una flor natural, quizás robada de el jardín de algún vecino

Toma mi mano y te prometo enseñarte el cielo estrellado
Quizás no desde el mirador de un hotel de lujo
Pero será, dalo por seguro, el mismo cielo desde donde lo mires

Toma mi mano y te prometo una sonrisa eterna en tu rostro
Porque cuando sonrías yo también seré feliz
Porque tu sonrisa me inspira cada vez mas a quererte
Porque soy un eterno enamorado de tu sonrisa

Toma mi mano sin importar a donde vaya
Prometo hacerte feliz en cualquier lugar que estemos juntos
y por tanto ser feliz yo gracias a tu felicidad
y es que acaso el simple hecho de tenerte a mi lado no me hace feliz ?

Toma mi mano y sin mirar atrás, camina a mi lado
yo prometo darte mas aún
No solo mi mano, también mi comprensión sin límites, mis mejores besos, mis mas tiernas caricias
Mis mas sinceras palabras, mi corazón, mi todo

Solo te pido una y otra vez....

Toma mi mano.

Fidel García Abstengo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este me gusto mucho........

Besines :*

Anónimo dijo...

hola! me encantaron todos, pero en especial este, me tome el atrevimiento de regañarlo..


saludos desde Mexico