Powered By Blogger

sábado, septiembre 08, 2007

Muñeca Triste (Por ScOrPiOn)



"La muñeca triste"

La muñeca negra, la muñeca triste, no llora , pero sufre su soledad.
Ha encontrado a alguien que en sus noches tristes le hace compañía, y comparte su amistad.

Alguien sin corazón, pero con esperanzas, alguien sin alma, pero de verdad. Alguien que no vive, pero que existe, que esta ahí cada momento, sin reprochar.

[Y así todas las noches, ella le dice:]

Anda muñeco mío, dime que me quieres, con una simple mirada puedes probar, rozar mis labios tiernos, besar mis cicatrices, y acariciar mi alma, toda una eternidad.

Y así pasan los años, contemplando la luna, pidiéndole al destino un noche más, porque en las noches oscuras, en las noches tristes, me complace tu presencia, me complace tu amistad.

6 comentarios:

Lady Agony dijo...

Me encanto, me llego mucho lo que escribio, y lo publique en mi blog (obviamente con su nombre) espero que no le moleste, pero me he sentido muy cerca de sus palabras....
gracias por expresar algo que no pude decir....
muy bello....sinceramente
lo felicito y le deceo lo mejor....

Lady Agony

Moth Light. dijo...

excelente!
escribes muy bien, deberias publicar escritos mas seguido, esta genial el blog pero bastante vacio.

Saludos, Azrael

Hellin dijo...

soy chiquita para tener razones de estar triste pero entiendo la tristeza y esto q escribis es triste y hermoso (y me hace pensar en la living dead doll q tengo por mejor amiga!)

MARY dijo...

Me ha gustado mucho, es precioso y tan melancolico...
Saludos!

Anónimo dijo...

me gusto mes senti identificada me permiti tmarlo para ponerlo en mis paginas claro con tu nombre ya que es todo tuyo espero no te moleste saludos de saltillo coahuila mexico

Anónimo dijo...

te agregue a nis log favoritos espero me agregues tu en los tuyos